Judicial

Asesinan a hombre por resistirse a un atraco

Asesinato (2)
Foto: Sandra Soto

Un hombre fue asesinado de dos disparos por  delincuentes tras poner resistencia al robo  de sus pertenencias. Los hechos se  registraron   en la trasversal 7 con calle 34, en el barrio Casimena de Yopal, sobre la 9: 00 de la noche del jueves.

Se estableció que la víctima identificada como Geovanny Noriega Noriega, se encontraba en el sector departiendo en un establecimiento público,  cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Noriega, fue trasladado al Hospital de Yopal pero posteriormente falleció ante la gravedad de las heridas.

Según manifestó el comandante de Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas “no  hay cámaras que  hayan  podido  identificar a los autores de este hecho. No obstante, se está trabajando para dar con el paradero de los responsables”.

Asimismo señaló el Coronel  Pardo, que  uno de los homicidas presuntamente sería un menor de edad, quien portaba el arma y posteriormente procedió a disparar.

Por otro lado uno de los testigos manifestó  que  presuntamente Geovanny  había recibido una llamada de una persona donde le decía que le prestara la suma de  600 mil pesos “él dijo que sí pero  cuando descargara unos plátanos, al rato  terminó, y se fue para la tienda por la séptima;  pidió una cerveza pero no alcanzó a tomársela toda, cuando llegaron los sujetos y comenzaron a dispararle”, indicó una ciudadana quien reservó su nombre.

Geovanny Noriega  era conocido en la ciudad de Yopal por sus años de liderazgo en la Central de Abastos de la ciudad, donde se dedicaba a la comercialización de plátano.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas