Noticias de Casanare

Asesinan a un comerciante en el barrio villa lucia de Yopal

comerciante

Fuentes de la Fiscalía Seccional de Casanare,investigan los móviles del homicidio a balazos del comerciante Jhon Eider Toro Montoya.

El hecho ocurrió hacia las 7 de la noche de ayer Martes Santo, en el segundo piso de una edificación ubicada en la calle 31 N. 45-02, barrio Villa Lucía, de la capital casanareña.

La víctima, nacida el 14 de febrero de 1987 en Moniquira (Boyacá), identificado con cédula de Yopal, contaba con 29 años, era de ocupación comerciante y residía en el sitio de los hechos.

Según las versiones preliminares del homicidio, la víctima llegó hacia las 7 de la noche a su casa, a pie, y subió al segundo nivel de su residencia por unas escaleras externas que dan acceso al lugar.

De manera simultánea, Toro Montoya se percata del ingreso de un desconocido al sitio, y al realizar la verificación de la presencia del sujeto se escuchan las detonaciones.

Cuando realiza una verificación sobre las intenciones del sujeto que merodeaba en su casa, el comerciante es abordado por el hombre que sin mediar palabra lo lesiona con arma de fuego al parecer revólver, disparando el arma en cuatro oportunidades.

La víctima intenta huir y cae en la vía pública de donde es recogido y llevado a la Clínica Casanare adonde llega con signos vitales pero muere minutos después.

El agresor huyó en una motocicleta al parecer Pulsar blanca, la cual lo estaban esperando a la vuelta de la esquina del sitio donde ocurrieron los hechos.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas