Noticias de Casanare

Asesinó a su cuñada, hirió gravemente a su mujer, por su culpa su hija murió y ya está libre

Capturado
Capturado

Estupor y total rechazo en la comunidad del municipio de Maní, causó la noticia de la libertad de Yeison David Pérez, quien en febrero de 2016, en un presunto ataque de celos, asesinó a su cuñada, dejó gravemente herida a su esposa y en su huida  causó la muerte de su hija de tan solo 8 meses de vida.

Es de recordar que el hecho ocurrió en la vereda Santa Helena del Cúsiva, zona rural de Maní. Según información entregada en ese momento, el hombre llegó a la finca, arremetió con una varilla contra su esposa, a quien dejó gravemente herida. En ese momento, la hermana de la mujer la defendió, con tan mala suerte que recibió una herida mortal por parte del atacante.

En su huida el hombre se llevó a su hija en una moto, en la que kilómetros más adelante se accidentó, ocasionando la muerte instantánea de la bebé.

Ya está libre

Según se conoció, el hombre, que en su momento fue capturado por la Policía, ya quedó libre por vencimientos de términos. La familia de la víctima confirmó la noticia señalando que el pasado miércoles habría quedado en libertad y que ya fue visto en la ciudad de Bogotá hasta donde viajó por vía aérea.

Se pudo confirmar que el Fiscal encargado de redactar el pliego de acusación, quien debía presentar el documento en 30 días hábiles, se tomó 12 días de más, por lo que se declaró el vencimiento de términos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba