Deportes

Así está la tabla de descenso de la Liga Betplay

Un histórico está en la cuerda floja.

Luego de jugarse la cuarta fecha de la Liga Betplay en la que se marcaron solamente ocho anotaciones en nueve compromisos jugados; la tabla del descenso sigue moviéndose, aunque, a comparación con la anterior jornada no hubo muchos cambios.

Si bien es cierto, los equipos como Boyacá Chicó, Jaguares y Deportivo Pereira -uno de los históricos del fútbol colombiano- son los que tienen la responsabilidad de sumar de a tres la mayor cantidad de puntos, para esta fecha no fue así, ya que dos de ellos empataron y el otro terminó cediendo terreno.

En el primer encuentro de la jornada cuatro de la liga local, Jaguares llegaba a Envigado, con la meta de llevarse la tercera victoria en lo que va el campeonato. No obstante, el elenco ‘naranja’ le complicó las cosas y no le permitió sumar de a tres. Si bien es cierto, los ‘felinos’ se encuentran en la cuarta casilla de la liga, en el descenso siguen peligrando, puesto que están a cuatro unidades del penúltimo de la tabla.

Más tarde, Boyacá Chicó recibió a Deportivo Cali, quienes esperaban al conjunto de Alfredo Arias con la obligación de conseguir el triunfo para sumar las tres unidades e irse alejando del último puesto del descenso. Sin embargo, las cosas para el cuadro ‘ajedrezado’ no salieron como esperaban y terminaron cayendo por la mínima diferencia con el gol de Agustín Palavecino.

Posteriormente, Deportivo Pereira se cruzaba con el Deportes Tolima, quien llegaba de ganarle en casa a La Equidad, por lo que el entrenador, Hernán Torres quería perjudicar más al elenco ‘matecaña’, quienes cayeron goleados ante Atlético Nacional en el compromiso anterior, pero no fue posible, ya que ambos equipos repartieron los puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

LIGA BETPLAY 2021: CÓMO ESTÁ LA TABLA DEL DESCENSO DISPUTADA LA FECHA 4

19. Boyacá Chicó – 93 pts
18. Deportivo Pereira – 97 pts
17. Jaguares – 101 pts
16. Envigado – 118 pts
15. Patriotas – 117 pts
14. Alianza Petrolera – 117 pts
13. Bucaramanga – 129 pts
12. Pasto – 128 pts

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas