Deportes

Así será el sorteo de la Copa Libertadores femenina 2021

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los clubes que estarán por Colombia.

Este viernes 24 de septiembre será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021 que finalmente tendrá la disputa de las primeras rondas y algunas definitivas en Paraguay y la gran final será en Uruguay.

Según explicó Conmebol, los bolilleros quedaron definidos de la siguiente manera y allí saldrán la conformación de los cuatro grupos de la competencia:

Cabezas de serie: Ferroviaria (Bra) y Cerro Porteño (Par)

Bolillero 1: Deportivo Cali (Col) y Corinthians (Bra)

Bolillero 2: Santiago Morning (Chi), San Lorenzo (Arg), Paraguay 2, Alianza Lima (Per)

Bolillero 3: Nacional (Uru), Deportivo Cuenca (Ecu), Yaracuyanos (Ven), Bolivia

Bolillero 4: Avaí Kindermann (Bra), Universidad de Chile (Chi), Independiente Santa Fe (Col) y Paraguay 3

Esta fase preliminar la estarán disputarán los 16 equipos clasificados a esta edición del torneo internacional lo cuales quedaran distribuidos en 4 grupos. Para la fase de cuartos de final, clasificaran los equipos ubicados en primero y segundo lugar de cada grupo.

Después los ganadores de cada una de las llaves de cuartos de final estarán jugando las semifinales para después revelar los mejores dos equipos del torneo que jugarán la final, por primera vez en la historia del torneo, en sede única.

Por Colombia, Deportivo Cali, campeón, e Independiente Santa Fe, subcampeón de la liga femenina de nuestro país, serán los encargados de buscar el segundo título para nuestro país después de lo hecho por el Atlético Huila e 2018.

La Copa Libertadores femenina se estará jugando del 3 al 18 de noviembre en Paraguay, recalcando que en sus fases previas, y la gran final será el 21 del mismo mes en Montevideo, Uruguay en partido único.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba