Deportes

Así será la logística de la Selección Colombia para las Eliminatoria en noviembre

El presidente de la Federación colombiana de fútbol, Ramón Jesurún, habló del itinerario del combinado patrio.

El presidente de la Federación colombiana de fútbol, Ramón Jesurún, confirmó la logística que estará teniendo la selección Colombia de cara a su participación en las fechas de la eliminatoria sudamericana que se jugarán en el mes de noviembre.

El directivo explicó lo que están haciendo los jugadores que sean convocados tanto del exterior como de la liga colombiana para poder disfrutar estos encuentros, iniciando en Brasil.

“Los jugadores que están en el exterior van directo a la concentración en São Paulo.​ Los esperamos el próximo fin de semana. Hemos contratado una empresa que nos ayudará con todo a la logística, no tendremos que irnos de este lugar y concentraremos allí”, dijo el directivo.

Igualmente Ramos Jesurum confirmó que la selección una vez termine su partido ante Brasil, estará viajando a territorio colombiano para preparar el duelo ante la selección de Paraguay.

“Dos o tres horas después del partido ante Brasil estaremos tomando un vuelo chárter directo a la ciudad de Barranquilla pensando en lo que será el partido ante la selección de Paraguay el martes 16”, explicó Jesurún.

Igualmente el directivo aseguró que este miércoles 3 de noviembre será revelada la convocatoria de la selección Colombia en las horas de la tarde y explico cuáles son los objetivos que se tienen planteados desde el cuerpo técnico y los directivos.

“Las expectativas están altas, la idea en este mes de noviembre es hacer la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarnos mejor en la tabla. Ya entramos en la recta final de la clasificación de la eliminatoria y necesitamos la mayor cantidad de puntos y soñar con la copa mundo”, aseguró Jesurún.

Finalmente con relación a las lesiones sé que pueden sacar a varios jugadores del equipo va a hacer Reynaldo Rueda para estas fechas Ramón Jesurum aseguró que están confiados en que el entrenador puedo encontrar sus mejores reemplazantes y sacar buenos puntos en esta doble jornada.

“Las lesiones es algo que nunca deja de generar preocupación, Sobre todo porque son jugadores que vienen siendo clave y hacen parte del equipo base. Ya el cuerpo técnico entrar a analizar los partes médicos Y en caso de no venir seguramente Reynaldo encontrará su mejor reemplazo tenemos una nómina con muchos jugadores muy capacitados”, finalizó Jesurún.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba