Deportes

Atacan a ciclista profesional con machete en Londres para robarle la bicicleta

Alexandar Richardson fue asaltado por un grupo de ladrones en un parque londinense.

El ciclista Alexandar Richardson, del equipo Alpecin-Fenix, fue asaltado en un parque de Londres tras hacer una sesión de entrenamiento por un grupo de cuatro personas que le amenazaron con un machete y le robaron su bicicleta.

Richardson, que ha contado la historia a través de sus redes sociales, aseguró que terminó su entrenamiento en Richmond Park alrededor de las 15:00 y que se dio cuenta de que cuatro personas, divididas en dos motos, le estaban persiguiendo. «Sabía que querían robarme la bicicleta», explicó el ciclista.

Intentó huir, pero se abalanzaron sobre él con la moto, derribándole y causándole heridas en la cadera, las rodillas y en otras partes del cuerpo. «Después de esto, uno de ellos sacó un machete de unas quince pulgadas y ahí me di cuenta que era mejor que se llevaran la bicicleta y ya está», admitió.

La policía acudió más tarde al lugar de los hechos y Richardson fue recogido por su mujer.

«Por favor, tengan cuidado en esta zona, porque se está volviendo habitual en algunas partes de Londres. La policía ha tomado nota del suceso y espero que con suerte cojan a los criminales», añadió Richardson.

Mikel Landa al frente del Bahrain en Il Lombardía

El español Mikel Landa será la referencia del Bahrain Victorious en Il Lombardía, último monumento del año que se disputará este sábado entre Como y Bérgamo con un recorrido de 239 km.

Landa, de 31 años, recientemente participante en la Vuelta a Croacia, vuelve a competir en la «clásica de las hojas muertas», donde saldrá al frente de una escuadra que completan Dylan Theuns, otra baza importante, Santiago Buitrago, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner y Stevie Williams.

El recorrido tiene 6 subidas para un total de 4.400 metros de desnivel, incluida la explosiva colina de Bérgamo al final, poco antes del trayecto llano en el centro de la ciudad.

Para Alberto Volpi, director del Bahrein «será una carrera muy exigente y dura sobre la bicicleta».

«La carrera hará una selección importante, sin ninguna duda. La lista de salida incluye corredores fuertes, pero tenemos una alineación de todo respeto, de confianza, con buenos corredores, y estamos seguros de que podemos honrar esta prestigiosa carrera. El espíritu de equipo también contará, y este grupo lo tiene seguro ”, concluyó el técnico.

 

 

Fuente: EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba