Deportes

Reinaldo Rueda defiende el empate de Colombia ante Uruguay

El equipo 'tricolor' igualó en su visita al Gran Parque Central de Montevideo.

La Selección Colombia jugó la undécima jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido que dejó un 0-0 ante la selección uruguaya, tras muchas imprecisiones en los primeros 25 minutos del partido, y un desempeño más eficiente en zona defensiva para la segunda parte. 0-0 finalizó el encuentro en Montevideo.

Así las cosas, Reinaldo Rueda ofreció declaraciones posterior al partido en el que si bien Uruguay inquietó el arco rival, Colombia también estuvo cerca del arco defendido por Muslera, y el empate fu un justo marcador.

El estratega vallecaucano habló con los medios, y se dejó ver tranquilo luego del resultado; «Indudablemente que tuvimos un comienzo de mucha imprecisión, de mucha intranquilidad. En el segundo tiempo queríamos oxigenar el equipo con los cambios», apuntó de entrada.

Más adelante, cuando se tocó el tema de las virtudes de las escuadras, afirmó que «Uruguay es muy competitivo siempre, fiel a su estilo. Creo que de Colombia lo mejor fue el orden y la actitud».

Con respecto a tres jugadores importantes en al tardenoche, el técnico dijo que a Duván Zapata «Hay que seguir dándole la confianza que necesita en su posición».

Por el lado de Falcao, afirmó que «Cumplió, lo hizo muy bien. Tal vez le faltó acompañamiento»; y con respecto a la baja de Cuadrado, dijo que «Es un jugador determinante que nos va a hacer mucha falta frente a Brasil».

Así, el entrenador de la Selección dio sus impresiones posteriores al partido ante Uruguay, con la mente ya puesta en el partido del próximo domingo ante el seleccionado brasileño en Barranquilla.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba