Noticias de Casanare

Atentado contra líder comunal en Tauramena, Casanare

atentado
Foto archivo / referencial

El carro en el que se movilizaba Martha Cogua, lider comunal, fue atacado sobre las 8:00 PM del pasado miércoles por varios proyectiles. La dirigente resultó herida.

Mientras se desplazaba por una de las vías del departamento en el sector de El Venado en la ruta Aguazul – Tauramena, la líder comunal Martha Cogua fue atacada a tiros por hombres desconocidos.

Primeras versiones, indican que en el vehículo se movilizaban tres personas, La líder Martha Cogua y dos personas de su núcleo familiar, quienes se desplazaban desde la subasta ganadera en Aguazul hasta la vereda Cuernavaca del municipio de Tauramena, cuando sujetos adelantaron el vehículo y sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones.

Lea: Gobernación ofrecerá hasta $20 millones de recompensa por información de feminicidio en Aguazul

Por fortuna, los impactos al automotor en el que se movilizaba no fueron certeros, los ocupantes salieron heridos, sin embargo se encuentran estables y fuera de peligro en el Hospital de Yopal.

Las autoridades conformarán un grupo investigación criminal para este caso.

Las autoridades investigan los móviles del atento y quiénes podrían ser los responsables de atentar contra la vida de esta reconocida líder y presidente de la Junta de Acción Comunal del municipio de Tauramena.

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas