Judicial

Atentan contra taxista en Yopal

taxi

Las autoridades investigan la posible responsabilidad de un hombre en un atentado perpetrado contra un taxista cuando se movilizaban en inmediaciones del parque Intra en Yopal.

El hecho se registró en el momento en que la víctima conducía un vehículo de servicio público de placa UVM-319 y fue sorprendido por un sicario a la altura de la calle 22 entre carrera 21 y 22.

Milagrosamente el hombre sobrevivió al atentado pues los delincuentes  en dos oportunidades dispararon contra  el automotor.

Según manifestó Carlos Julio Vivas, líder del gremio de taxista, luego que la víctima reportara la situación “nos dirigimos al sitio  el cual los agresores ya se habían ido del lugar; damos con la búsqueda teniendo en cuenta   las características y entre varios compañeros alcanzamos a uno de los sujetos”.

Asimismo Vivas indicó que “rechazan el atropello que la Policía hizo contra el gremio de taxista, el cual las autoridades echaron gas pimienta y propinaron varios golpes contra  varios compañeros, que lo único que queríamos era ayudar a un amigo que fue víctima”.

Sin embargo, por su parte el coronel, Daniel Mazo subcomandante de Policía en Casanare expresó que los taxistas “de forma intolerante  pretendían  atacar contra el individuo, tomar la justicia por sus propias manos. En ningún momento fueron atacados por parte del Esmad, entre ellos mismos se agredieron lanzándose piedras, intentando realizar una sonada a la institución para arrebatar este delincuente”.

Por este hecho la Policía capturó a un sospechoso y le decomisó un revólver que tenía en su poder. En el operativo un uniformado se propinó accidentalmente un disparo en una de sus manos, al parecer con el arma incautada.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas