Deportes

Atléti – Bayern y Real – City semifinales de la Champions

deportes
@ChampionsLeague

La UEFA realizó este viernes el sorteo de la Liga de Campeones para los duelos semifinales, que dejó lejos a los equipos españoles, que se enfrentarán a los ingleses y alemanes en diferentes duelos.

Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Múnich, serán las semifinales de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City, en las semifinales de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en Manchester, el 26 o 27 del presente abril; mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu, el 3 o 4 del próximo mayo.

El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern Múnich, en las semifinales de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en el estadio Vicente Calderón, el 26 o 27 del presente abril; mientras que la vuelta será en Múnich, el 3 o 4 del próximo mayo.

El ganadror de la eliminatoria entre el Mancheser City y el Real Madrid ejercerá como local, en la final de la competición, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.

Por EFE.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas