Noticias de Casanare

Autoridades capturaron a dos personas en Paz de Ariporo

IMG-20150911-WA0031

Como resultado de la reciente operación desarrollada por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, el Cuerpo Técnico de Investigación Judicial (CTI) seccional Casanare y el Grupo Aéreo de Casanare, se reporta la captura de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 La acción se llevó a cabo en el barrio once de Octubre, del municipio de Paz de Ariporo, mediante orden de registro y allanamiento, proferido por la Fiscalía 19 seccional de ese municipio. En el lugar se logró la captura de Diego Humberto Camargo y su compañera sentimental, además se halló en el inmueble la cantidad de 611 gramos de marihuana y $1.300.000 en efectivo, que presuntamente sería producto de la comercialización de estupefacientes. Dos menores de edad hallados en el lugar, fueron dejados a disposición del ICBF.  

 De acuerdo a los informes de los investigadores Camargo había permanecido en centro carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y su compañera sentimental tiene una anotación del 16 de marzo del 2014 donde fue capturada en flagrancia, cuando pretendía ingresar marihuana en sus partes íntimas, a las instalaciones del INPEC en Paz de Ariporo.

 De esta manera, la Décima Sexta Brigada, trabaja de manera coordinada e interagencial con las demás instituciones del Estado, para contrarrestar los diferentes delitos que afectan a la ciudadanía y de esta manera garantizar seguridad, tranquilidad y bienestar al pueblo casanareño.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas