Noticias de Casanare

Autoridades investigan homicidio en Tauramena

El hombre de 33 años, presentó 8 impactos con arma de fuego.

En las últimas horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía que conduce a la vereda Cuernavaca de Tauramena.

Las autoridades al llegar al lugar de los hechos, encontraron un cuerpo de un hombre tendido
efectivamente sobre la vía, el lugar ya se encontraba acordonado teniendo en cuenta que la ambulancia de Bomberos del municipio ya había llegado al sitio.

Por tal razón se dispuso a la realización de la inspección técnica a cadáver por parte de los uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, donde se logró establecer de manera preliminar que se trataba de un ciudadano de 33 años de edad que presentaba 8 impactos con arma de fuego en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a la información recopilada, el ciudadano se desplazaba en una motocicleta por esta ruta, siendo abordado por sujetos que de manera indiscriminada quienes le disparan en repetidas ocasiones, causándole así la muerte de manera inmediata.

Por el momento el Departamento de Policía Casanare, adelanta actividades de recolección de elementos materiales probatorios y de evidencia física que permitan establecer con celeridad la autoría del crimen y capturar a los responsables de este hecho reprochable.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba