Avanza la Asamblea Departamental en el estudio de Proyectos

El presidente de la Asamblea Julián Roa Hernández dio a conocer los avances de las iniciativas presentadas por el gobierno departamental que hoy son objeto  de estudio y análisis en las sesiones ordinarias de la corporación que culminan este 30 de noviembre.

Se trata de cuatro proyectos de ordenanzas que fueron aprobados en segundo debate en sesión plenaria 076 de 017 ya pasan a tercer debate.

Aprobado con 11 votos Proyecto de Ordenanza 025 de 2017″Por la cual se concede una autorización al Gobernador del departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho de real dominio de bienes muebles de propiedad del departamento” bajo ponencia del diputado José Barrera.
Aprobado con 11 votos Proyecto de Ordenanza 026 de 2017 “Proyecto de Ordenanza por la cual se modifica la ordenanza 016 del 15 de diciembre de 2015. Bajo la ponencia Sonia Bernal.

Aprobado con  10 votos el proyecto de Ordenanza 027 de 2017 ” Por medio del cual se concede una autorización al Gerente del Instituto para la recreación, el deporte, la educación extraescolar y el aprovechamiento del tiempo libre en el departamento de Casanare “INDERCAS” para la asunción de compromisos con vigencias futuras bajo la ponencia del diputado Felipe Becerra

Por último, el presidente de la corporación Julián Roa manifestó que este jueves se dará segundo al proyecto de Ordenanza 024 de 2017 “Por medio del cual se expide el presupuesto de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero a 31 diciembre de 2018”.

Este jueves 30 noviembre clausuran sesiones ordinarias

El  presidente de la Asamblea Departamental, Julián Roa invitó a la comunidad para que acompañen el acto de cierre de sesiones que se llevará a cabo en el recinto de la corporación a partir de las 11am.

Durante el evento,  el Diputado Roa presentará un informe de gestión de las actividades y proyectos estudiados, viabilizados y materializados en beneficio de las comunidades más necesitadas del departamento en el último semestre.

Asimismo, se realizará la condecoración con la máxima distinción  “Salvador Camacho Roldan” de los tres integrantes de la fuera publica, Brigadier General Luis Danilo Murcia, Comandante de la Octava División; El Coronel, Marco Andrés Rodríguez comandante de la Brigada XVI del ejército y el Coronel Raúl Pardo Casas, comandante de policía.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo | Productor Sonoro | Administrador Público | Community Manager. Coordino: @LaVozDeYopal Hincha de @SantaFe |