Noticias de Casanare

Avanzan trabajos en la calle 60 en Yopal

calle_60

Con trabajos de perfilación desde la carrera 1C hasta el caño Usibar, sobre el sector del núcleo urbano 2 de Yopal, se avanza en la ejecución del contrato de obra No. 2092, que tiene por objeto la construcción y mejoramiento a nivel de pavimento y obra de saneamiento básico de la calle 60.

“Entre los trabajos realizados están la excavación mecánica en material común, verificación de cotas de excavación, elaboración de pozos de inspección, compactación de terreno, encamado e instalación de tubería, instalación de bordillos, perfilación y chequeo de cotas para la imprimación e instalación de la carpeta asfáltica” informó, Lida Milena Lara, supervisora del contrato.

Por su parte Georgina Sánchez, habitante del sector, expresó su agradecimiento al señor Gobernador  por su empeño en terminar las obras inconclusas beneficiando a la población.

Este proyecto comprende la pavimentación de 1.11 Kilómetros de longitud y cuenta con una inversión de 4700 millones de pesos que  beneficiará a los barrios Llano Lindo, Ciudad Berlín y Guayabal, entre otros.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba