MultimediaNoticias de Casanare

Ayudas humanitarias en Sabanalarga y Orocué

Varias familias campesinas resultaron incomunicadas por la pérdida y afectación de puentes en Sabanalarga, además de damnificados por los altos niveles del río Meta.

En un tractor se tuvo que atravesar la quebrada La Piñalera, para llegar con el sustento humanitario a familias aisladas por el colapso del puente Pocho y afectación de Puente Caro, en las veredas Cinio, Piñalera y Agua Caliente del municipio de Sabanalarga.

El trabajo humanitario se desarrolló bajo el acompañamiento del alcalde William Roa, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Gestión del Riesgo de Casanare, quienes realizaron la entrega de las ayudas a 53 hogares campesinos, afectados por las crecientes de la quebrada La Piñalera.

De igual manera, el equipo de ayudas humanitarias se desplazó durante este mismo fin de semana hasta el municipio de Orocué, en donde atendieron a 100 familias, de las veredas Campo Alegre, Caracaro, La Esmeralda, Isla Rivereña, La Palmita, La Reforma, El Remolino y el resguardo Macucuana; afectadas en sus cultivos, enseres y viviendas, tras las crecientes del río Meta, el cual ha generado el rebosamiento de varios caños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba