Noticias de Casanare

Balance policial en Casanare

CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

En la Carrera 16B con calle 34ª del barrio El Nogal del municipio de Yopal, fueron capturadas tres mujers de 28, 25 y 20 años de edad, quienes por intoleracia agredieron físicamente con puños a dos mujeres de 25 años de edad, a quienes les ocasionaron lesiones que les producen una incapacidad de 7 días.  Las capturadas fueron dejadas a  disposición de la Fiscalía 35 local Uri Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA  POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En la Carrera 7 con Calle 44 del muncipio de Yopal, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien  mediante factor de oportunidad hurto una bicicleta marca Royal, avaluada en 400 mil pesos. El elemento fue entregado a su propietario mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 35 Uri Yopal.

CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

En la carrera 9 con calle 1 del barrio Julia Luz del municipio de Monterrey, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal Monterrey de la seccional de investigación criminal Casanare, realizó la captura por orden judicial de un hombre de 22 años de edad y una mujer de 28 años de edad, quienes son solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga Casanare, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, investigación que es adelanta bajo la coordinación de la Fiscalía 33 local de Monterrey Casanare. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL DELITO ACTOS SEXUALES  CON MENOR DE 14 AÑOS

En la Carrera 12 entre Calles 15 y 14 de la Villa Olímpica del municipio de Aguazul, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la captura de un hombre de 29 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo bajo circunstancias de agravación punitiva, motivo imputación y solicitud medida de aseguramiento. El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS, BAJO CIRCUNSTANCIA DE AGRAVACIÓN PUNITIVA

En la vereda Santa María del municipio de Maní, personal de la unidad básica de investigación criminal, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 35 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, por hechos ocurridos  el día 02 febrero de 2017, en zona  rural del municipio de Maní, donde se le señala de acceder carnalmente a su hijastra, una niña de 13 años de edad. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 18 Caivas Yopal  a fin de  realizar  audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

CAPTURA EN FLAGRANCIA  POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN MERCANCÍA

En la calle 29 con carrera 17A del barrio Provivienda del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien aprovechando un descuido, había hurtado de una vivienda 4 sillas Rimax avaluadas en 200 mil pesos. Las sillas fueron entregadas mediante acta y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CELULAR

En la carrera 16 entre calle 6 y 7 del barrio Veinte de Julio del municipio de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien mediante acta  se le incauta un celular marca Huawei avaluado en 600 mil pesos, el cual al solicitarle antecedentes al IMEI del equipo, aparece reportado por hurto. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 11 Local de Paz de Ariporo.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

En la carrera 12 con calle 1 del barrio El Mirador del municipio de Villanueva, se logra la captura de un hombre de 33 años de edad,  quien es solicitado por el INPEC de Villavicencio, por el delito de fuga de presos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía15 Seccional de Monterrey.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA

En la Marginal de la Selva, barrio Las Palmeras del municpio de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 19 años de edad, quien había ingresado sin consentimiento a una residencia ubicada en este sector, ocasionando daños dentro de la misma residencia a una motocicleta, la cual presenta daños estimados en 130 mil pesos. la capturada es dejada a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas