Deportes

Boca Juniors confirmó el parte médico de Edwin Cardona

El jugador no pudo estar en el ‘Súper Clásico’ ante River Plate.

En las últimas horas Boca Juniors de Argentina confirmó el parte médico del jugador colombiano Edwin Cardona quien viene siendo pieza clave del equipo ‘xeneize’ dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo.

En un comunicado en sus redes sociales, Boca confirmó el parte médico del jugador Cardona quien se perdió el Súper Clásico ante River Plate, que terminó en empate a un tanto, y ahora con este reporte se anuncia que seguramente serán más juegos ausente.

El jugador según los exámenes tiene una “lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda”, por lo cual estaría fuera de las canchas entre dos y tres semanas esperando la evolución de la misma lesión.

El jugador se lesionó en un entrenamiento del equipo previo al juego ante River Plate y hasta este lunes 15 de marzo pudieron realizarle las pruebas que revelaron la lesión muscular de este deportista que venía siendo clave en el juego de Boca.

Ahora se espera la evolución del deportista para poder tenerlo de nuevo en las canchas y seguir aportándole al equipo como hasta ahora. Su último partido destacado había sido ante Vélez en la goleada de los xeneizes de 7-1 y en el cual había tenido protagonismo marcando goles y asistiendo a sus compañeros.

En el ‘Súper Clásico’, Boca Juniors no tuvo el juego esperado y se perdieron varias opciones de gol por la poca tenencia de la pelota y el bajo protagonismo de sus delanteros por cuenta de la poca generación de juego que habían tenido en el estadio La Bombonera.

Con el último partido de la quinta jornada de la Copa Liga Profesional 2021, Boca Junios es cuarto del Grupo B con 9 puntos y en la próxima jornada estará jugando ante Talleres de Córdoba el domingo 21 de marzo a las 7:00p.m. hora de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas