Deportes

Boca Juniors quiere al colombiano Roger Martínez como refuerzo

El delantero finalizó su contrato con América de México.

Boca Juniors podría sumar un colombiano más a sus filas para este 2021. De acuerdo a lo que ha asegurado el canal TNT Sports, el cuadro argentino preguntó por el delantero Roger Martínez, actualmente en el América de México. Desde el equipo de Coapa ya dieron respuesta sobre el costo que tendría la operación.

Cabe señalar que Boca Juniors está muy cerca de anunciar la llegada del también cafetero Andrés Román, futbolista del registro de Millonarios. Román reforzaría al equipo que dirige el técnico Miguel Angel Russo en una suma cercana a los 1.5 millones de dólares por el 50% de los derechos deportivos. La otra mitad del pase quedaría en manos del conjunto bogotano, pensando en una futura venta.

Volviendo al tema Roger Martínez, Boca Juniors busca que el jugador regrese al fútbol argentino a mediados de este año. De acuerdo a lo conocido, América de México le ha puesto una suma elevada a los derechos deportivos del delantero. El jugador no llegaría por menos de 10 millones de dólares al actual campeón de la copa Diego Maradona, de acuerdo a lo que ha informado TNT Sports.

Boca ya inició su temporada 2021 de manera oficial, luego de empatar a dos goles con Gimnasia y Esgrima de la Plata. En las filas del conjunto ‘xeneize’ se encuentran los también colombianos Edwin Cardona, elogiado en los últimos partidos, el lateral Frank Fabra, así como los volantes Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas