Deportes

Boca Juniors recibió una oferta desde Brasil por Sebastián Villa

El delantero colombiano saldría en condición de préstamo del club 'xeneinze'.

El futuro deportivo del volante ofensivo colombiano Sebastián Villa podría dar un importante giro después de que se informara desde Argentina que a Boca Juniors llegó un ofrecimiento de Brasil para hacerse con sus servicios.

Según comunicó TyC Sports, el cuadro ‘xeneize’ tiene una propuesta de Atlético Mineiro de Belo Horizonte, para contar con Villa en condición de préstamo por pedido del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Hace algunos días, el conjunto ‘galo’ incorporó a su plantilla al defensor central Junio Alonso, después de que este manifestara su intención de salir de Boca.

En principio, la idea del equipo brasileño es solicitar un préstamo, ya que no está en los planes negociarlo, aunque también analizan la situación judicial del colombiano por las denuncias por violencia de género contra su expareja Daniela Cortes.

Recientemente, Villa fue sometido a la prueba para detectar el coronavirus, la cual arrojó resultado negativo, adicionalmente y de concretarse su partida de Boca, deberá solucionar los impedimentos que tiene para salir de Argentina por la denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas