Deportes

Boca Juniors y Deportes Tolima se enfrentan por Sebastián Villa

El club 'vinotinto y oro' asegura que se incumplió con una de las cuotas de la transferencia.

Sebastián Villa sigue viviendo días difíciles en Argentina por cuenta de la denuncia que le impuso su expareja Daniela Cortés hace más de dos meses por maltrato físico y psicológico. La justicia argentina aún examina pruebas y testimonios, por lo que no hay una decisión oficial y él sigue con la restricción de salida del país, además de cumplir con una alta cuota monetaria para Daniela.

Mientras todo eso avanza, el fútbol argentino piensa en el regreso antes de septiembre y Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores del equipo, siendo defendido por los directivos y considerado como un baluarte económico. Sin embargo, ha surgido un problema con el Deportes Tolima por temas monetarios, según reportaron desde Argentina.

El futbolista colombiano dejó al Deportes Tolima en el año 2018 rumbo a Boca Juniors y se pactaron unas cuotas de pago por el alto valor de su fichaje; hasta ahora todo marchaba en orden, pero se conoció que Boca incumplió con una cuota correspondiente a enero del presente año y que en el cuadro pijao están esperando hace un buen tiempo el dinero.

La molestia es tal que en Deportes Tolima estaría considerando acudir al TAS a pesar de la buena relación entre ambos clubes. No obstante, desde Argentina han mencionado que Boca ya está al tanto de la situación y están trabajando para llegar a un acuerdo de pago.

Respecto al futuro de Villa, aún tiene contrato en Boca por dos años más y es un futbolista muy valorado; sin embargo, por todos los problemas extrafutbolísticos que ha tenido, se han despertado fuertes rumores de una posible salida hacia México o Brasil.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas