Deportes

Boca Juniors ya habría decidido sobre el futuro de Edwin Cardona

Cabe recordar que el futbolista tras regresar de la Copa América ha tenido una caída de rendimiento bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Edwin Andrés Cardona retornó a las canchas en Boca Juniors tras una lesión sufrida en el mes de agosto; y a partir de allí, ha disputado seis cotejos, ninguno en su totalidad, por lo que ya se habla acerca de la opción de compra que tiene el cuadro ‘xeneize’ y si se hará efectiva o no.

Así las cosas, luego del partido ante Argentinos Juniors, que le dio el paso a la final de la Copa Argentina al ‘azul y oro’, en donde el antioqueño apenas se hizo presente en los últimos tres minutos del partido, se habría tomado una decisión respecto a su continuidad.

Y es que el medio TNT Sports Argentina dio a conocer que Boca Juniors no ejercería la opción de compra por el jugador, lo que desencadenaría en el regreso de Cardona a la disciplina de Xolos de Tijuana que e dueño de su pase.

Cabe recordar que el futbolista luego de regresar de la Copa América ha visto en caída su rendimiento bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, y los cinco millones de dólares que se tendrían que desembolsar por él, no son bien vistos por la dirigencia del club argentino.

Por lo pronto, el futbolista pretende retomar su mejor nivel en los partidos que restan de temporada, en donde el equipo se encuentra lejos de los primeros lugares y su máximo objetivo es la consecución de la Copa Argentina.

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba