Deportes

Borré por poco logra su primer gol en la Bundesliga

El delantero no ha podido celebrar con el cuadro alemán.

Rafael Santos Borré fue llevado al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga para demostrar lo hecho en River Plate donde terminó como goleador de la era del estratega Marcelo Gallardo. El atacante colombiano no ha podido celebrar oficialmente con el club bavaro, a pesar que ha tenido opciones claras.

En el compromiso ante Stuttgart, compromiso válido por la fecha 4 del campeonato alemán, Borré tuvo la posibilidad de dejar victorioso a su equipo, pero el travesaño, el palo y el portero rival le ahogaron el grito de gol. 

Luego de recibir en solitario un centro rastrero desde la zona izquierda, Borré remató con su pierna izquierda; el balón iba en dirección al arco rival, pero la pelota primero pegó en el travesaño. Posteriormente le dio en la espalda al guardameta Florian Muller y cuando parecía que la bola entraba, rebotó rebote extrañamente. Muller reaccionó y le quito la oportunidad de celebrar en tierras teutonas el fin de semana.

Hay que recordar que hace un par de días a Borré le sucedió algo similar. Justamente, en el compromiso donde Colombia venció a Chile en el Metropolitano y donde Santos Borré fue titular. El colombiano tuvo el arco en solitario, pero al momento de pegarle a la pelota hubo un enredo que terminó desperdiciando la opción clara de gol.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba