Noticias de Casanare

Buscan a menor desaparecido en Yopal

Los familiares de Cristian Andrés Huertas, de 14 años de edad, estudiante de séptimo grado del mega colegio de los progresos, buscan al  menor desde la noche del 5 de diciembre, cuando no volvieron a tener noticias de su paradero, luego de salir de su casa, en el municipio de Yopal.

Martha, madre del joven, explicó que en el último contacto que tuvo ella con él fue en la tarde, antes de salir de la casa a trabajar. “En la tarde nos despedimos muy normal, no más. Luego en la tarde se salió de la casa se despidió de los hermanos y les dijo que iba para una finca de un amigo”, explicó.

Manifestó, “nosotros llamamos al amigo donde dijo que iba a ir, pero allá, nos dicen que nunca llego”.

Por esta razón, en el municipio la Policía se encuentran realizando las labores de búsqueda del menor. Según la madre, con el menor no habían tenido ninguna discusión durante los últimos días para que se justificara su desaparición.

“Ya instauramos la denuncia formal, pero si alguien tiene información del paradero de Cristian, les pedimos que se comuniquen con nosotros al teléfono 3114547518 “, explicó Martha madre del menor.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas