Noticias de Casanare

Cae la banda de “Los Zorros”, dedicado al microtráfico en Yopal

los zorros
Los capturados procedentes del Valle del Cauca, estaban bajo las ordenes de alias “bugui”.

Durante diligencias de allanamiento, el CTI y la Sijín capturaron a 17 supuestos integrantes de la banda “Los Zorros”, señalada de acopiar y distribuir estupefacientes, en varias zonas de Yopal.

El departamento de policía de Casanare, dio captura a catorce personas, después de seis meses de seguimiento. Los investigadores consideran que tienen suficientes pruebas para realizar la judicialización de los detenidos.

El allanamiento se dio en el barrio Bello Horizonte de la antigua zona de tolerancia, donde fue capturado alias ‘Buggy’, jefe principal de la banda.

Los otros detenidos fueron identificados como alias ‘Ratón’, ‘la pelirroja’, ‘La negra’, ‘La zorra’, ‘La tetona’, ‘La Vara’, ‘Garbanzo’, ‘Chacra, ‘Carrucudo’, ‘La grilla’, ‘El Gordo’ y ‘La Rata’.

Los capturados comercializarían las sustancias alucinógenas en varios sectores de la ciudad, de igual forma se logró establecer que “los zorros” comercializaban 500 dosis diarias de alucinógenos que les representaba un ingreso mensual de 80 millones de pesos.

Los detenidos son señalados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas