Judicial

Masacre en Orocué : MUERTAS CUATRO PERSONAS

foto
Foto: Archivo

Cuatro cuerpos sin vida en estado de descomposición fueron hallados en la finca  San Martin ubicada a tres horas del centro urbano del municipio de Orocué.

Según se informó un vecino que transitaba por la zona se inquietó ante la presencia de samuros, por lo que junto a otros pobladores del sector decidieron acercarse a indagar.

Según el relato de los testigos, a varios metros de la vivienda se encontró  cadáver de un adolescente de 15 años, así mismo el cuerpo de una niña de 8 años, en la cocina de la vivienda  una mujer de 46 años identificada como Elba Camejo de 46 años (administradora de la finca) y en el corredor de la vivienda el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años.

Se conoció que los testigos del hecho alertaron de inmediato a las autoridades, pero por la distancia del lugar donde ocurrieron los hechos, los uniformados no lograron trasladarse el mismo día.

La finca está a una hora de la escuela de la vereda, sitio hasta donde hay ingreso de carros, pero por el invierno la vía  se encuentra en pésimas condiciones.

Una niña de 5 años sobrevivió a la masacre y habría sido trasladada de inmediato a Orocué. La Policía adelanta las investigaciones para aclarar  los móviles del crimen que dejó consternado a los pobladores de este sector.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas