Deportes

Cali vs. Pasto: partido en Palmaseca será a puerta cerrada por desmanes

Presidente del Cali dio responsabilidad de la decisión a la hinchada.

La Comisión de Seguridad y Convivencia en el Fútbol de Palmira solicitó que el próximo encuentro deportivo entre el equipo ‘azucarero’ y Pasto, en el Estadio de Palmaseca, el próximo miércoles 14 de septiembre, se lleve a cabo a puerta cerrada.

La decisión se tomó tras los recientes desmanes protagonizados por la hinchada del Deportivo Cali, al finalizar el encuentro deportivo entre el equipo azucarero y Bucaramanga, la noche del domingo 11 de septiembre.

Es de anotar que en el interior del recinto deportivo se registraron hurtos, peleas, incluso, enfrentamientos verbales entre el presidente del equipo ‘verdiblanco’, Luis Fernando Mena y los hinchas que se encontraban en la tribuna occidental.

Como respuesta, muchos hinchas le arrojaron objetos al dirigente caleño, quien se encontraba junto a su familia en la parte baja de la tribuna.

Frente a esta decisión, el presidente del equipo ‘azucarero’ indicó que la decisión es responsabilidad de la hinchada, la cual «a través de sus acciones, perjudica al equipo».

“Me acaban de notificar que el miércoles se jugará a puerta cerrada. Eso es lo que se logra con los desmanes; no es el equipo, no es la junta directiva, no es el presidente, no es nadie, no es el técnico, es la hinchada que logra eso, perjudicarnos más y empeorar más la deuda”, manifestó Luis Fernando Mena.

De igual manera, anunció que el Deportivo Cali, orientado por Mayer Candelo, seguirá en el terreno deportivo buscando su primera victoria del torneo en la liga colombiana.

Es de anotar que, en medio de una reciente riña, el cinco de septiembre, después del clásico deportivo, un joven de 19 años perdió la vida y dos más resultaron heridos.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Andrea Pérez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba