Deportes

Camila Osorio subió al puesto 53 del ranking de la WTA

La colombiana terminó finalista del torneo de Tenerife.

Este lunes 25 de octubre se conoció una nueva actualización del ranking de la WTA y la tenista colombiana Camila Osorio volvió a entregar muy buenas noticias, esto después de lo que fue su participación en el torneo español de Tenerife.

La cucuteña amaneció en el puesto 53 del ranking, acumulando un total de 1.181 puntos y logrando un ascenso de 10 lugares después de esta semana de competencia en España, en la cual tuvo victorias ante rivales como la ucraniana Elina Svitolina.

La colombiana sigue acercándose a lugares importantes de la clasificación WTA y desde ya piensa en lo que será la disputa de la temporada 2022, que oficialmente inicia tras lo que fue el torneo en Tenerife.

Precisamente, del balance que hizo Camila Osorio de esta semana de competencia, la tenista aseguró que hay aspectos muy positivos con relación a sus victorias en los duelos de esta semana y que siempre espera mejorar para los nuevos retos que se vienen.

“Feliz con el tema de semana tan positiva aunque no se dio el título de Tenerife estoy lista para lo que se viene voy a seguirme preparando por todos los sueños que tengo comienzo y bueno creo que fueron grandes partidos iguales y esto sirve para seguir creciendo para seguir aprendiendo”, dijo Osorio.

La cucuteña confirmó que este fue el último torneo dela temporada para ella y que ahora está enfocada en lo que será la pretemporada para el 2022, la cual arrancará con el objetivo de poder clasificar al cuadro principal del Abierto de Australia.

“Ya se terminó este año para mí y cuando competencias ahora ya estoy pensando en la pretemporada y prepararme para Australia para el año que viene espero ser un gran 20 22 y bueno para cumplir esas metas debo estar lista para el año que viene”, explicó Camila.

Finalmente, la deportista agradeció todas las muestras de cariño por parte de una gran número de colombianos y aseguró que siempre será un placer representar a Colombia de la mejor manera.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba