Deportes

Camiseta de Michael Jordan con los Bulls sería subastada en medio millón de dólares

En la subasta también se presentará una camiseta de los Lakers firmada por Kobe Bryant.

Michael Jordan volvió a ser protagonista de las primera páginas de los medios internacional luego de emitirse el documental ‘El último baile’, el cual describió lo que fue su última temporada como profesional con los Bulls de Chicago.

Tras la producción, MJ ha sido imagen de una serie de eventos extra deportivos, como lo son las subastas, hace algunos días se conoció que unas zapatillas Air Jordan autografiadas se subastaron por un valor de 560 mil dólares en mayo.

En esta oportunidad, la firma Goldin Auctions anunció que iniciará una nueva subasta, pero en esta ocasión el elemento por el que pujarán miles de fanáticos del baloncesto y de Michael Jordan será la camiseta con la cual posó el exbasquetbolista cuando fue escogido en 1984 por los Bulls de Chicago en la cuarta ronda del draft.

“Jordan no solo cambió la suerte de la franquicia de los Chicago Bulls cuando ingresó a la liga en 1984, His Airness también marcó el comienzo de una nueva era del baloncesto”, señala el portal.

A pesar de que la subasta inició en 75 mil dólares, actualmente está en 85 mil y se espera que al final de los 26 días que resta se superen los 500 mil dólares.

Durante el evento también están disponibles un sweater de Kobe Bryant y una camiseta de los Lakers firmada por el exbasquetbolista, que murió a principio de año en un accidente de helicóptero.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas