Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Candidata a la alcaldía de Aguazul, fue víctima de actos vandálicos

Yadira Avella, actual aspirante a la Alcaldía de Aguazul, dio a conocer los actos vandálicos que se registraron en su directorio ubicado en la carrera 18 con calle 12 y que sin duda, generaron gran conmoción en la comunidad.

“Un poco consternados, preocupados porque las vallas que se encuentran en nuestro directorio principal fueron marcados con frases agresivas que nos tildan de terroristas y que obviamente hacen daño no solo a nuestra publicidad, sino hacen daño emocional y psicológico a las personas que nos siguen, equipo de trabajo y por supuesto generan zozobra en mi persona, en mi familia. Son agresiones que creo yo, hacen parte de personas desadaptadas”, dijo la candidata Yadira.

En medio del lamentable hecho, la dama narró que en ocasiones anteriores ha sido perseguida por motorizados quienes portan objetos contundentes tales como palos y radio teléfonos.

Es por ello que la candidata Avella relató que junto con las autoridades competentes, vienen adelantando las respectivas investigaciones para dar con los responsables que perturban no solo su campaña sino también el bienestar de la población aguazuleña.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas