Al InstanteNoticias de Casanare

Capresoca EPS nominada a importante Premio Nacional

La premiación se realizará de manera virtual el próximo miércoles 29 de julio de 2020.

La Cuenta de Alto Costo, una de las instituciones más reconocidas en el país en el manejo administrativo de patologías de alto costo, nominó a Capresoca en el ranking de los mejores resultados de gestión del riesgo en la categoría EPS con los mejores resultados en manejo de cáncer de próstata.
Esta es la tercera versión de los premios donde se hace un reconocimiento a las buenas prácticas de las IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud.
La premiación se realizará de manera virtual el próximo miércoles 29 de julio de 2020.
Capresoca EPS fue nominada y obtuvo este importante premio en 2019,  en la categoría con los mejores resultados en la gestión del riesgo en VIH-Sida, por lo que es grato contar con este reconocimiento que destaca la gestión de la entidad.
Este es un importante reconocimiento que se le hace a Capresoca EPS, teniendo en cuenta que compiten todas las EPS del país, en donde la entidad de los casanareños ha demostrado buena gestión y un compromiso responsable con los pacientes de alto costo, promoviendo acciones y estrategias orientadas hacia un mejor sistema de salud.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas