Judicial

Capturado excomandante del Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena

cti

Por orden de la Fiscalía de Administración Pública de Yopal (Casanare) funcionarios del CTI de esa seccional capturaron en el Batallón Policía Militar # 13 de Bogotá al Coronel del Ejército Marcolino Puerto Jiménez, para escucharlo en indagatoria por los delitos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Según la investigación, en 2006, el coronel Puerto Jiménez, en su calidad de comandante del Batallón de Infantería No. 44 Ramón Nonato Pérez con Sede en Tauramena, celebró varios contratos para la construcción del alojamiento, cerramiento y garitas esa unidad militar, los cuales no presentaron ejecución de obra, pese a que se pagó en su totalidad.

Dentro de la misma investigación, funcionarios del CTI Seccional Casanare, capturaron en Villavicencio (Meta) a Victoria del Pilar Pérez Arenas, quien será escuchada en indagatoria por cargos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas