Noticias de Casanare

Capturado explosivista del Grupo Armado Organizado residual GAOR E-10

Este sujeto presuntamente estaría adelantando actividades de inteligencia delictiva a las instalaciones del Ejército, Fuerza Área y Policía en el departamento del Casanare.

En desarrollo de una operación militar realizada por el Batallón de Infantería N.° 44 Ramón Nonato Pérez de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, de manera conjunta con la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en vía pública en el municipio de Aguazul, del sujeto identificado como Nilson Alexander Monsalve Vega, conocido como alias Popeye, presunto integrante y explosivista del Grupo Armado Organizado residual GAOR E-10.

Esta persona con dos años en el grupo al margen de la ley, era la mano derecha de alias Nano, cabecilla de comisión de mencionada organización. Según inteligencia militar, alias Popeye residía actualmente en el municipio de Yopal, en un barrio aledaño a la Fuerza Aérea Colombiana, donde presuntamente adelantaba actividades de inteligencia delictiva a las instalaciones militares del departamento, con el fin de llevar a cabo una acción terrorista de alto impacto.

El capturado, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación en las Instalaciones de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional. Esta persona tenia orden de captura vigente emitida por el juzgado promiscuo municipal de Pajarito, Boyacá, requerido por la Fiscalía 113 Especializada, por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo y fabricación, tráfico y porte armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba