JudicialNoticias de Casanare

Capturado por los delitos de tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes

Autoridades realizaron un allanamiento en el municipio de Maní donde fue capturado alias "Chala".

Mediante diligencia de allanamiento, autoridades capturaron a un hombre en Maní, por los delitos de tráfico de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en el barrio Centro del municipio de Maní, donde se capturó en flagrancia a un hombre de 43 años de edad conocido con el alias de “Chala”, natural del municipio de Quibdó departamento del Chocó.

Durante la diligencia de registro y allanamiento se logró la incautación de: 1 arma de fuego tipo revólver, 1 arma de fuego traumática tipo pistola, 1 carabina, 16 celulares, 2 tablets y 1 computador portátil.

De igual forma en la vivienda se logró la incautación de 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 gramera y dinero en efectivo al parecer producto de la venta del estupefaciente.

Según la investigación realizada el hombre capturado se dedicaba a la venta y comercialización de clorhidrato de cocaína en diferentes sectores del municipio de Maní, utilizando la modalidad de “narcomenudeo”, la cual era adquirida en la ciudad de Villavicencio.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba