Judicial

Capturados presuntos extorsionistas y un sicario

Juidicial

Personal policial adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare en coordinación con personal de la seccional de inteligencia y personal de la estación de policía de Támara, lograron  la captura de dos hombres y una mujer, por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

Dos de estas capturas fueron realizadas en los barrios Guaneque y el centro del municipio de Támara. Mientras que la otra captura se registró en el kilómetro 7 de la vía Yopal – aguazul.

Wilson Vargas de 29 años de edad, Ernesto Páez  de 30 años de edad y Kelly Naranjo de 32 años de edad, son señaladas de realizar cobro de extorsiones en la zona norte del departamento de Casanare a nombre de los delincuentes autodenominados como “Los Garbanzos”. Así mismo son responsables de al menos 5 homicidios cometidos en los municipios de Paz de Ariporo, Pore y Támara.

Dentro de la actividad delincuencial que desarrollaban Wilson Vargas era el encargado de suministrar información de las víctimas, mientras que Kelly Naranjo alias “Natalia” seria la responsable de trasportar las armas de fuego para que posteriormente, Ernesto Páez  actuara como sicario y cometiera los homicidios de las personas que se negaran a pagar la extorsión.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial que los solicita.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas