Judicial

Capturados presuntos responsables del asesinato de una familia en Orocué

Sin título

La Policía Nacional capturó a 5 personas  como presuntos responsables de la masacre en el municipio de Orocué, donde cuatro integrantes de una misma familia, dos menores de 15 y 8 años, y dos mujeres de 46 y 25 años fueron asesinados.

Según se logró establecer los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Orocué para el debido procedimiento judicial, es decir la Audiencia de legalización de captura y el inicio del proceso penal para establecer las causas del homicidio.

Sin embargo, se conoció que las personas detenidas no aceptaron cargos y por ende sus apoderados apelaron la medida se aseguramiento, por lo que el proceso continua.

Los hechos habrían ocurrido  en el mes de septiembre, cuando un vecino que transitaba por la finca San Martin, ubicada en la vereda La Libertad Tujua,  se inquietó ante la presencia de zamuros, por lo que junto a otros pobladores del sector decidieron acercarse a indagar y se encontraron con la terrible escena, el cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.

En este suceso  una niña de 5 años sobrevivió a la masacre, donde tuvo que permanecer con los cuerpos de sus familiares al menos dos días mientras los vecinos se percataron de la tragedia.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas