Judicial

Capturan 5 integrantes de una banda de fleteros en Yopal

fleteros_010516

Investigadores de la seccional criminal (SIJIN) de la Policía de Casanare  logró la captura de cinco supuestos integrantes de la banda delincuencial dedicada al fleteo.

El comandante de la Policía Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas, aseguró que se trata de cuatro hombres y una mujer, quienes según investigaciones adelantadas estas personas se desplazarían a los municipios del sur de Casanare con el fin de cometer hurtos.

Insistió que esos operativos pretenden dar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

“Queremos darle tranquilidad a la ciudadanía, estamos haciendo frente a estas bandas. Gracias a nuestros investigadores y a la ciudadanía logramos la captura de cuatro hombres y una mujer los cuales se movilizaban en un vehículo en cuyo interior se encontró armas de fuego, municiones y equipos celulares”, explicó.

La detención de estas personas se registró a la altura de la Guafilla donde en una rápida acción se logró detener un vehículo campero Mitsubishi, en el cual se movilizaba un hombre de 40 años de edad natural de Quetame – Cundinamarca, un hombre de 31 años de edad natural de Arauquita – Arauca, un hombre de 36 años de edad natural del Banco – Magdalena, un hombre de 43 años de edad natural de Leticia en el Amazonas, y una mujer de 29 años de edad natural de Villavicencio – Meta. Durante la inspección al vehículo se incautó un revolver calibre 38 con tres cartuchos, una pistola 7.65 milímetros con nueve cartuchos y cinco celulares de alta gama.

Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas