Judicial

Capturan a 3 personas por hurto de hidrocarburos

IMG-20150717-WA0048
Foto: Regiomontunatv

En una redada contra las organizaciones dedicadas al hurto de hidrocarburos en Monterrey, la Policía reportó la captura de 3 personas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en  diligencias, e interceptaciones y otros controles técnicos; los investigadores descubrieron el engranaje criminal de una red que se dedicaba a extraer combustible de los tanques de almacenamiento de una reconocida compañía.

Se determinó que, que mediante maniobras fraudulentas extraían entre 200 y 300 mil galones que eran cargados al vehículo cisterna, que ingresaban y salían a la planta sin ninguna autorización. La operación criminal se cumplía cada fin de semana, cuando  dos cumplían turno.

 Fueron un total de 18 mil galones de crudo que se habían hurtado.

El crudo que quedó en la tractomula la Fiscalía ordenó llevarlo a la estación de bombeo el Porvenir mientras que lo incautado en el tanque subterraneo fue llevado a la planta de Araguaney.
Los capturados y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y destinación ilícita de hidrocarburos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas