Capturan a cómplice de asesinato de esposa de cantante de música popular

Tenía medida de casa por cárcel por venta de droga, la cual burló.

Este miércoles fue capturado el presunto ladrón que conducía la moto en la que se movilizaba el asesino de Charlotte Cobos, la esposa del cantante de música popular Richard Muñoz Cardona, quienes fueron abordados por estos sujetos para robarlos en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, el pasado sábado 10 de agosto.

El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el hombre identificado con el alias de ‘Tamales’, de 25 años de edad, fue detenido cuando se escondía en una casa, en zona rural de la población.

El comandante Borja informó que de acuerdo a las investigaciones se conoció que minutos antes del crimen de Charlotte, estos dos sujetos habrían robado a otros peatones en la misma zona.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que alias Tamales tiene medida de casa por cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes, la cual violó al perpetrar este hecho. Ahora deberá enfrentar los delitos de homicidio y hurto agravado.

El sujeto que le causó la muerte a la esposa del artista también murió en el lugar luego de que Richard Cardona al ver a su mujer en el suelo intentó desarmar al ladrón y terminó atacándolo con la misma arma blanca con la que antes este hombre había asesinado a su esposa.

Charlotte Cobos era madre de una niña de 12 años y un bebé de año y medio. La mujer murió al recibir una mortal puñalada en el cuello por parte de uno de los sujetos.

Fuente: RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook