Noticias de Casanare

Carabineros de la Policía llegaron a Aguazul para reforzar la seguridad en el municipio

12030398_321178358006635_9190360899768424679_o

Un grupo de 58 carabineros llegaron a reforzar la seguridad en el municipio de Aguazul la cual estarán adelantando operativos tanto en el área urbana como rural para garantizar la integridad de los Aguazuleños. Lo anterior se da a raíz de algunos eventos de inseguridad que se venían presentando en el municipio, representados especialmente por el abigeato y sacrificio de animales en lugares no permitidos.

 Como respuesta de la gestión realizada por el alcalde de esta localidad Helí Fernando Camacho, desde la Dirección Nacional de la Policía se autorizó una intervención especial en el municipio, dentro de un programa que se adelanta para atender los municipios que presenten alteraciones en su seguridad.

El alcalde Fernando Camacho agradeció el compromiso de la Policía Nacional por atender el llamado de la comunidad que pedía mayor presencia de la fuerza pública en Aguazul.

 Por su parte el Coronel Richard Enciso expresó que sus hombres estarán en total disposición ante cualquier llamado de la comunidad, a la vez hizo un llamado a los ciudadanos para que les ofrezcan respaldo y les den la mano para entre todos hacer frente a los delitos que se presentan, teniendo en cuenta que la delincuencia nos afecta a todos. El llamado es para que tanto transportadores como comerciantes de carnes tengan los documentos legales requeridos para que no se vean expuestos a sanciones.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas