Deportes

Carlos Queiroz estaría cerca de ir a dirigir un gigante de Europa

El extécnico de la Selección Colombia podría volver a dirigir a Cristiano Ronaldo.

¿Carlos Queiroz al Manchester United? Esta es la noticia que se volvió tendencia en las últimas horas luego de que el exjugador del cuadro de los ‘diablos rojos’, Rio Ferdinand, propusiera al entrenador como el hombre de gran experiencia para hacerse cargo del gigante de Inglaterra.

En declaraciones en su programa de YouTube ‘Vibe with Five’, el exzaguero recordó que Queiroz fue asistente técnico de Ferguson en su momento, además ya pasó por las selecciones de Portugal, donde dirigió a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

«¿Y Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará de hacer lo que esté haciendo», dijo Ferdinand respecto al presente del estratega portugués, quien actualmente dirige a Egipto en las Eliminatorias de África para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Hay que recordar que los otros hombres que suenan para dirigir al United son Mauricio Pachettino y Brendan Rodgers. Incluso, se dice que estos dos son las posibilidades más fuertes.

Ole Gunnar Solskjaer dejó el club el fin de semana pasado luego de la goleada recibida ante el Watford. El rendimiento del United no es el mejor en Inglaterra, y en Champions ha sobrevivido de la mano de Cristiano Ronaldo.

QUEIROZ Y SU PASO POR LA SELECCIÓN COLOMBIA

El entrenador portugués hizo una aceptable presentación en la Copa América al llegar a los cuartos de final tras quedar eliminado desde el punto blanco del penal frente a Chile. En Eliminatorias no le fue bien, pues recibió dos goleadas fuertes frente a Uruguay en Barranquilla (3-0) y contra Ecuador en Quito (6-1).

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba