Noticias de Casanare

Casa de Justicia de Yopal se consolida como la segunda mejor del país

Sin título

Se adelantó el Segundo Comité Municipal de Casa de Justicia en la ciudad de Yopal. A este Comité asistieron los representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería de Yopal, Defensoría del Pueblo, Unitrópico y el Secretario de Gobierno de Yopal, quienes conocieron que se cumplieron en un 95% las metas dispuestas por el Ministerio del Interior y de Justicia para esta dependencia municipal.

Juan Carlos Medina, director de la Casa de Justicia, indicó que se dejaron estipulados propósitos para el próximo año con la nueva Administración, y habló de las metas obtenidas en este cuatrienio.

“Dentro de las metas tenemos la unificación de criterios entre el Bienestar Familiar y las Comisarías de Familia, y tenemos una muy importante que es la implementación y la solicitud al nuevo Gobierno Municipal del personal de planta para aquellas oficinas que se necesitan como es el Centro de Información y la Oficina de Conciliación que se necesitan urgente”, aseveró el director de la Casa de Justicia Municipal.

Así mismo, manifestó que la Casa de Justicia de Yopal está catalogada como la segunda mejor del país, y que es el único lugar que cuenta con un Centro de Conciliación a nivel departamental, que está dispuesto para la comunidad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas