DeportesNoticias de Casanare

Casanare participa de los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía

Con la participación de 76 deportistas de los pueblos indígenas, Casanare participa activamente en  los VII Juegos de la Orinoquía y la Amazonía que se desarrollan del 14 al 19 de octubre en Mocoa, Villa Garzón y Puerto Caicedo, en el departamento de Putumayo.

La Administración a través del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare – Indercas, acompaña a la representación indígena casanareña quienes participarán en  las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol siete (7) femenino, fútbol de salón masculino y femenino, voleibol plata mixto, ajedrez, atletismo y ciclismo, y las prácticas ancestrales como: Tiro con arco, tiro con cerbatana, natación en aguas abiertas, canotaje, danza indígena, sabedor indígena y deportes individuales como ajedrez, atletismo y ciclismo a campo traviesa.

En este importante evento se espera la participación de más de 900 deportistas de  Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, Amazonas y Putumayo. “Actividades que enaltecen la destreza de los deportistas casanareños en el departamento de Putumayo y que esperamos se deje la mejor representación en estas justas deportivas”, dijo  Santiago Marín Gómez, gerente de Indercas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas