Noticias de Casanare

Casanareños se benefician con el Proyecto de Articulación Regional

alexi_d

Los habitantes de las zonas rurales se benefician de la estrategia del Plan de Articulación Regional (PARES), esto con el fin de apoyar el sector campesino, donde se logró firmar convenio entre la Gobernación de Casanare y el Ministerio de Agricultura, que actualmente ejecuta la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

En lo corrido de este mes, Alexi Duarte, jefe de la cartera agropecuaria se ha comprometido, con el desarrollo de este proyecto en los diferentes municipios. Durante la semana anterior se estuvieron realizando entregas de insumos y material vegetal para el establecimiento de 91 hectáreas de café, en Sácama, La Salina, Chámeza y Támara.

Para el desarrollo de este proyecto se tuvo en cuenta además a la población indígena, donde se atendió de igual manera a los habitantes del Resguardo Barro Negro y se realizó la entrega de insumos que contemplaban materiales vegetales, fertilizantes y acondicionadores de suelos.

Duarte Torres, manifestó que durante este mes se continuará trabajando a toda marcha, en la entrega de insumos en los 19 municipios para las diferentes líneas productivas que se establecieron en el proyecto como sostenimiento de cacao, beneficio café y cacao, establecimiento de piña y de café.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas