Al InstanteNoticias de Casanare

Cayeron Los Regueros en Paz de Ariporo

Los detenidos se dedicaban al tráfico de estupefacientes mediante la modalidad de domicilio, según reporte de las autoridades.

En el barrio Las Ferias del municipio de Paz de Ariporo, las autoridades realizaron diligencias de registro y allanamiento a un inmueble y procedimientos de captura mediante orden judicial, donde se logra la desarticulación del grupo delincuencial denominado Los Regueros.

Según las autoridades, este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de estupefacientes tipo marihuana y clorhidrato de Cocina en los municipios de Pore, Hato corozal y principalmente Paz de Ariporo, mediante la modalidad de domicilio; mencionada sustancia era adquirida en el Departamento del Valle del Cauca, Villavicencio Meta y la ciudad de Bogotá, el cual a través de labores investigativas se logró la identificación de esta estructura.

Durante la diligencia, fueron incautados 500 gramos de marihuana, dos motocicletas que eranutilizadas para su accionar criminal, además de la Incautación de 06 equipos de comunicación móvil.
A las cinco personas detenidas, les fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba