Deportes

Chicho Arango y la felicidad de llegar a la Selección Colombia

El colombiano Chicho Arango ha tenido una destacada temporada en Colombia y Estados Unidos.

El llamado a la Selección Colombia ocasionó felicidad en varios seguidores de la ‘Tricolor’, pero quienes no han podido ocultar su agrado por la merecida convocatoria son los nuevos integrantes del elenco ‘tricolor’.

Uno de ellos es el delantero de Los Angeles Football Club, Cristian ‘El Chicho’ Arango, que tras algunas convocatorias, por fin podrá ser parte del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

El atacante ha tenido una grandiosa temporada. A principio de año tuvo destacadas actuaciones con Millonarios y ahora, hace un par de meses con el cuadro californiano, se ha vuelto figura con sus anotaciones.

Mediante su cuenta de Instagram, el paisa publicó una historia donde dejó un mensaje llamativo.

El ex Millonarios subió la imagen de la convocatoria con los 28 jugadores llamados por Rueda y la siguiente frase: “Que lindo sentimiento y orgullo” publicó, junto a la bandera de Colombia.

Hay que recordar que es la primera vez que Arango estará concentrado en la selección mayor, por lo que esperará integrarse lo más pronto posible para ganarse un cupo entre los elegidos de Reinaldo Rueda.

En lo corrido de la temporada, ‘Chicho’ ha conseguido disputar un total de 38 partidos donde ha convertido 22 goles (13 con Los Angeles) y  (9 con Millonarios).

Cabe señalar que en la final de vuelta que disputó con Millonarios en el primer semestre de la temporada, Arango no pudo jugar porque salió expulsado con tarjeta roja en el partido de ida ante el Deportes Tolima.

Historia de Chicho Arango tras ser convocado

Historia de Chicho Arango tras ser convocado
Captura de pantalla
Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba