Deportes

Luis Díaz da la bienvenida a su hija recién nacida con un emotivo mensaje

Luis Díaz dio a conocer que fue padre con una tierna publicación en sus redes.

Una de las máximas figuras de la Selección Colombia en la actualidad es Luis Díaz, pues luego del sobresaliente desempeño que tuvo en la más reciente edición de la Copa América y su brillantes actuaciones en Porto de Portugal, es una de las piezas fijas entre las convocatorias de Reinaldo Rueda.

A esto, se le ha sumado una nueva emoción al jugador, y es que mediante su cuenta de twitter, dio a conocer que fue padre, y con el mensaje «Bienvenida princesa mía», se mostró feliz, junto a su esposa, y claramente, su hija, llamada Roma.

La noticia, llegó justo antes de que el jugador se una a la concentración de la Selección Colombia que afrontará los duelos de Eliminatoria ante Brasil y Paraguay en el mes de noviembre.

Ahora, el futbolista se prepara con una nueva motivación para estos juegos que serán cruciales en las aspiraciones de la ‘tricolor’ para alcanzar una plaza en la próxima cita orbital.

Los duelos ante la ‘verdeamarela’ y la ‘albirroja’, se llevarán a cabo el 11 y 16 de noviembre, respectivamente, y con miras a continuar en puestos de clasificación, se asume que el jugador guajiro sea de la partida en las dos contiendas.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba