Noticias Internacionales

Cierran el Pentágono en Washington, EE.UU., por tiroteo en la zona

Las autoridades verifican las cámaras de seguridad.

El Pentágono en Washington (EE.UU) fue cerrado indefinidamente, tras registrarse un tiroteo cerca a una estación del tren que queda en avenidas cercanas a este lugar, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con NBC News, «un anuncio del Pentágono dijo que las instalaciones estaban cerradas debido a «actividad policial». Aunque no se dieron más detalles, un reportero de Associated Press (AP) que se encontraba cerca del edificio escuchó múltiples disparos».

Ese medio de comunicación citó la versión de Sherri Ly, autoridad de tránsito del Área Metropolitana de Washington, quien precisó que los metrobuses «estaban siendo desviados del centro de tránsito y los trenes están evitando la estación del Pentágono, debido a una investigación policial activa en la Reserva del Pentágono».

Los empleados fueron llamados por un altavoz para que permanecieran dentro del edificio, después de que se escucharon varios disparos en la estación de metro situada a pocos metros del imponente complejo militar ubicado en Arlington, en las afueras de Washington.

«El Pentágono está actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que por favor evite el área», dijo la fuerza de seguridad del Pentágono en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

«Unidades responden a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono«, trinó el departamento de Bomberos del condado de Arlington, señalando la escena está aún «activa» y que se encontraron «varios pacientes».

La estación de televisión local WUSA mostró varias ambulancias y vehículos policiales en las afueras del Pentágono.

De momento se verifican las cámaras de seguridad para determinar más detalles relacionados con este hecho.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba