Deportes

Cinco datos curiosos sobre el álbum Panini del Mundial Qatar 2022

Esto costará el álbum en Colombia y las láminas para llenarlo.

Se hizo el lanzamiento oficial del álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022 en Colombia. Varias novedades fueron confirmadas en la edición de este año, incluyendo precio, costo del sobre de láminas y el número de las mismas con las 32 selecciones.

¿Qué costó tiene el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022? 

De acuerdo a lo que se conoció, el álbum Panini en pasta blanda tiene un costo de $9.900, mientras que el de pasta dura vale alrededor de $34.900.

¿Cuánto vale el sobre de láminas del álbum Panini Qatar 2022?

Del mismo modo, el costo del sobre de cinco láminas del álbum Panini tiene un valor de $3.500. Vale señalar que esto último generó polémica, mirando el costo en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Cuánto vale la caja de láminas del álbum Panini para este 2022?

Respecto al precio de la caja de láminas del álbum Panini, lo primero que hay que aclarar es que esta consta de 100 sobres; su valor, según se confirmó, es de $364.000.

¿Qué tipo de diseño tienen las láminas del álbum Panini?

De acuerdo al propio Panini, el diseño tuvo dos cambios importantes: el primero es el “diseño infinito porque el marco que acompañaba a láminas, ya no está. Desapareció. El segundo factor es a nivel visual de los ‘stickers’, ya que se asemeja mucho más al ambiente de e-games. La idea es refrescar un poco la imagen alrededor de las láminas”.

¿Habrá unas láminas más difíciles que otras? 

Para la edición 2022 del álbum Panini de la Copa del Mundo, intencionalmente habrá unas láminas más difíciles que otras de conseguir. “Todas nuestras colecciones tienen las mismas posibilidades de ser completadas y todos los stickers impresos en la misma cantidad. En esta ocasión estamos incluyendo el concepto de los Panini extra, de los sticker extra. Estos son stickers que efectivamente son más difíciles de encontrar. Son láminas que no hacen parte de la colección principal y van a llevar el coleccionismo a un siguiente nivel porque serán más difíciles de conseguir y serán insertados aleatoriamente. Serán 20 jugadores entre estrellas consagradas y nuevas figuras que se diferenciarán con el sticker regular de acción”.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba