Noticias de Casanare

Colegio Centro Social tendrá sede propia fue firmada escritura del predio

Foto: John Navarrete

En la Notaría Segunda de Yopal, se dieron cita el viernes anterior el Alcalde Leonardo Puentes Vargas, la secretaria de Educación y los representantes de la comunidad educativa del Centro Social La Presentación, para firmar oficialmente la escritura del predio de la institución, lo que permite dar un primer paso hacia la construcción de la sede propia.

“Este es simplemente un primer paso para avanzar que tomó cuatro años, pero hoy se da finalmente la firma, superando obstáculos y la obligación es seguir avanzando para hacer realidad ese sueño”, expresó el mandatario.

Por su parte la rectora del plantel, María Teresa Prieto, expresó: “Por fin, tenemos escritura, ahora sí podemos decir que ya tenemos terreno, dimos el primer paso y sabemos que el proyecto está en construcción y va muy rápido. Para nosotros realmente es motivo de mucha felicidad para la comunidad educativa”.

“Para nosotros significa uno de los mayores avances que hemos tenido, haber podido consolidar nuestro terreno, después de cuatro años de mucha insistencia”, dijo a su vez Sebastián Peña Mendoza, personero estudiantil del Centro Social.

Igualmente Helen Margfoy Contreras, representante estudiantil, manifestó que esto “significa mucho para nosotros, porque no es solo una firma y le doy gracias al Alcalde, a los estudiantes y profesores que se sumaron a nuestra lucha”.

El lote formalizado está ubicado por la vía Sirivana, junto a la Estación de Policía de Yopal, tal y como se había previsto desde hace varios años; pero solo hasta ahora, con la voluntad de la actual Administración Municipal, se entrega la escritura a la comunidad educativa, lo que permitirá avanzar en el proyecto de construcción de la sede propia del colegio, que ya está andando.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas